MLP Scootaloo Pony Wings

MLP Scootaloo Pony Wings
Todos los fan de my little pony sabe que Scootaloo miembro de las cutie mark crusaders admira mucho a Rainbow Dash y algún día quiere volar tan veloz como ella, por supuesto por ahora se las ha arreglado para salir a "volar"a su manera utilizando unos simpáticos patines de 4 ruedas, tu misión en este juego el ayudarle a llegar lo más lejos posible si que la noche te encuentre, diviértete alcanzando la máxima velocidad posible y no dejes que los molestos Parasprites entorpezcan tu cruzada. Diviértete y encuentra más juegos de los cutie Mark Crusaders en nuestra web fan de my little pony.
Para jugar: Usa el clic de tu mouse, o la tecla [S] para saltar e impulsarte por el camino. NOTA: Si no puedes ver el juego cambia el HTTPS por HTTP en la barra de direcciones y listo!! mas información.


Comparte este juego con tus amigos :D !!

Anuncios

Déjanos tus comentarios Sobre juegos My Little Pony :D!!
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES

About

Aclaración Legal: Juegos My little Pony es un fanpage de juegos, no tenemos relación alguna con Hasbro o sus licenciantes. Cada juego es propiedad de su autor. Términos de uso | política de privacidad | Contacto