Top 5 Mejores juegos Fan [no oficiales]

Top 5 Mejores juegos Fan [no oficiales]
Nuestro segundo especial ahora dedicado al top 5 de los mejores juegos NO oficiales de My Little Pony, te invitamos a poner atención y a jugar cada uno de ellos para ver si concuerdas con nuestros expertos en ponis, por supuesto éste solo es el segundo especial en donde elegimos sólo a los mejores 5, ha sido una difícil decisión pero ya vendrán nuevos rankings con otras categorías de juegos My Little Pony que quizás recuerdas y que no incluimos en esta pequeña lista, pues no hablemos más y demos paso a nuestro conteo, los 5 juegos creados por fanáticos que más han gustado. No olivides jugarlos ahora mismo para que opines si te han encantado estos juegos!!!.


Uno de los juegos más fabulosos con excelente crítica de todos los que lo han jugado alguna vez, protagonizado por la heroína de fantasía Pony admirada por Rainbow Dash Daring Do quien es una famosa exploradora, de seguro querrás conocer todo lo que este completo juego nos depara, excelente gráficos, animaciones y jugabilidad nos esperan en este apasionante juego que de seguro no lo vas a olvidar.
daring do pony


2) Power Ponies : Canterlot Siege 4

Otra de las especiales y más jugadas aventuras y mejor creadas para un juego no oficial de My Little Pony, acá estamos directamente relacionados con uno de los capítulos más recordados de la serie, en donde Twilight Sparkle y compañía adquieren super poderes en el mundo fantástico de los comics, trasladadas a manehattan  para confrontar a Mane-iac vivirán aventuras y muchas sorpresas, esta adaptación esta hecha para la serie de juegos "Canterlot Siege" siendo éste el número 4, no te lo puedes perder!!!
canterlot siege 4

3) Minty Fresh Adventure

Si te gustan los juegos de saltar y correr al estilo de plataformas, de seguro que si no has jugado este juego fan de My Little Pony, te has perdido la mitad de tu vida como fanática, Minty Fresh Adventures es uno de los mejores y más completos juegos que podías disfrutar, digno del desarrollo de los propios juegos oficiales de My Little Pony de Hasbro u otros desarrolladores destacados, poderes, animaciones y efectos especiales que te llevarán al próximo nivel Pony, Juega y compruebalo!!
minty fresh adventures

4) Rainbow Pony Dash

Por supuesto no podía quedarse fuera de nuestro ranking especial con los mejores 5 juegos No oficiales de My Little Pony, un juego protagonizado por Rainbow Dash, [Rainbow Pony Dash] es una aventura en la que nos insertaremos dentro de los sueños de esta veloz pony, saltos impresionantes y niveles con brillos y efectos maravillosos en una dinámica de juego que no te puedes perder, si te gustan los juegos de velocidad y destreza pony este es tu juego.
Rainbow Dash pony

5) Pinkie Pie Cupcake Dreams

Otra de nuestros pequeñas ponys favoritas que no podría quedar fuera es la energética y divertida Pinkie Pie quien en el juego Cupcake Dreams al igual que en el juego anterior acompañaremos a este personaje en el más hermoso de sus sueños, capturar cupcakes y moverte por este dulce reino de seguro te traera más de alguna satisfación, juega y pon a prueba tu capaciada de captura de dulces, Pinkie Pie de seugro estará orgulloza. Un juego con excelentes gráficos y diseño.
Top 5 Mejores juegos Fan [no oficiales]

Con este ultimo juego de Pinkie Pie terminamos nuestro ranking del top 5 de los juegos fan creados para fanaticos de My Little Pony, recuerda que también tenemos el ranking anteior con los top 5 de juegos oficiales de MLP que no te puedes perder, si no los has visto te recomendamos hacerlo ya mismo!!. Diviértete y siguenos para enterarte de los nuevos contenidos de tu serie preferida, nos vemos en el próximo ranking!!!
27.5.17
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES