Top 5 mejores juegos oficiales MLP [2017]

Top 5 mejores juegos oficiales MLP [2017]
Ha llegado un nuevo año y todos los fanáticos de los juegos y el contenido de My Little Pony esperamos mucho más, como bien sabes poseemos una gran colección de minijuegos que hemos traído especialmente para tí a través de todo este tiempo, y hoy por primera vez nos hemos propuesto elaborar una lista con los mejores juegos que tenemos a la fecha, para comenzar con nuestras ediciones especiales hoy te traemos el TOP 5 de juegos oficiales de My Little Pony lanzados hasta la fecha. Sabemos que no todos estarán de acuerdo no nuestra selección pero si representan en gran parte lo que tu mismo ayudaste a construir, veamos cuales son los más populares a la fecha y por supuesto podrás jugarlos uno a uno.

1) Racing is Magic

Uno de los primeros juegos de MLP de la primera generación, desarrollado por Hub channel un (canal de televisión estadounidense) nos invita a recorrer equestria en una carrera mágica, las 5 protagonistas aparecen en el juego superando obstáculos y obteniendo items para ganar el primer lugar para jugar debemos elegir a un poni de cada una de las razas.
Racing is Magic

2) Power Ponies Go

Uno de los últimos juegos oficiales desarrollados para Hub channel basado en uno de los más populares y vistos capítulos de My Little Pony en donde cada una de las protagonistas se convierte en una super heroína para enfrentar a Mane-iac en la ciudad de Maretropolis, nuestra principal misión es rescatar a Fluttershy y Pinkie Pie enfrentando los secuaces de Mane-iac, poderes e items especiales lo hacen un juego demasiado entretenido.
 Power Ponies Go

3) Adventure Ponies

Otro juego muy popular tambíen desarrollado por Hub channel para su sitio oficial, con un aspecto retro pixelado podemos jugar junto a todos los ponies claro es´ta empezando con Twilight Sparkle y luego para usar los demás personases debemos superar cada una de las etapas, enfrentando enemigos y usando portales mágicos. Adventure Ponies tiene una segunda parte llamada Adventure Ponies 2 que también puedes jugar en nuestra Web.
Adventure Ponies

4) Dancing Ponies

Clásico juego de Hasbro de la primera generación de My Little Pony en donde puedes ver a tus personajes de una forma muy diferente a los actuales en cuando a diseño y apariencia, por otro lado también podemos ver a algunos personajes que fueron protagonistas en esa generación como Desert Rose o Gem Blosson, el objetivo en este juego es repetir las rutinas de baila con uno o ma´s ponies a la vez en un gran escenario de Ponyville, este juego además cuenta con una segunda parte llamada Dancieng Ponies 2.
 Dancing Ponies

5) Guardianes de la armonia

Desarrollado con nuevas tecnologías de este tiempo, el juego guardianes de la armonía (guardians of harmony) es un juego lanzado por hasbro para su sitio oficial de my little pony en el que tenemos una gran misión junto a Shining Armor o Spitfire en una primera instancia, debemos recorrer diferentes sectores de Equestria comenzando en Ponyville para desbloquear nuevos personajes y modos de juego como el gran "sin fin" en donde puedes demostrar tus habilidades para saltar y obtener objetos e items.
Guardianes de la armonia


Estos son sólo 5 de los mejores juegos Oficiales de My Little Pony lanzados a la fecha, por supuesto puedes jugarlos todos ellos en nuestra web, Cuéntanos si estás de acuerdo con nuestra selección o si tal vez tienes algún otro juego que es tu favorito.

Recuerda compartir y dejarnos un Like para seguir trayendo más y mejores juegos de My Little Pony para ti.
18.1.17
JUEGOS MAS RECIENTES INICIO JUEGOS JUEGOS ANTERIORES